viernes, 3 de abril de 2015

Funda para celular búho



Siempre me ha encantado el fieltro y una de las cosas mas tiernas que me ha gustado es hacerle la funda al celular con diseños divertidos como animalitos o cualquier diseño que se me ocurra , es este caso es un buho que anda muy de moda por estos lares, tambien los puedes hacer de otro diseño ya que existen tantas cosas en las que podrias inspirarte , para realizar esta fundita te dejo unos pasos faciles que podrias guiarte          parahacer esta funda .                                                                                                                             
  1. Mide tu celular y haz un rectangulo de su medida dejando un poco de sobra para el ancho del celular puede ser 1 cm de mas en cada lado. Corta 2 piezas de ella.




2. Corta las piezas del buho, yo lo dibuje en el mismo fieltro y recorte las piezitas , los ojos el pico las alitas y el pecho + el moño del costado y una tira de 2x7cm para sujetar al celular. 





3.Luego de tener todas las piezas cortada pasa a coser puede ser en maquina a mano o si tienes mucha flojera hasta con pegamento puede ser pero no queda tan lindo. 


Al final pegas la tira para sostener al celular y coses un botón en la parte de atrás , hazle un pequeño piquete a la tira para pasar el botón y listo.Pronto sacare mas modelos!!

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario